Día de la madre.

Hoy es el día de la madre y solo puedo tener palabras de agradecimiento para la mía.

Tuve la gran suerte de elegir bien a mi madre, fue la primera y de las pocas cosas que hice bien en este mundo. Escogerte a ti y no a otra me ha aportado cuarenta y un año de aprendizaje, amor y felicidad. Gracias  por ser el lugar seguro en esta vida, mi escudo protector ante los contratiempos y la cura a todos mis males, solo con tus palabras y tu amor. Me  enseñaste no solo a caminar, sino a disfrutar de todos los caminos y senderos con la mirada entusiasta que tú siempre usabas. Me  diste toda las herramientas  para que, cuando llegara el momento, fuese para mis hijas la mejor madre posible, basándome en todo lo que tu hacias por mí. Hoy no quisiera estar triste por no poder felicitarte con un beso y un abrazo, aunque no por intentarlo quiera decir que sea capaz de lograrlo, pero hoy me gustaría estar feliz y agradecida por todo lo que me diste. Mandarte un beso y un fuerte abrazo y pedirte que no dejes nunca de cuidar de mí y de mandarme fuerzas para continuar sin tu presencia. 

Feliz día de la madre.

Te  amo mama!♥️

Comentarios

ROSA JIMÉNEZ ha dicho que…
Las madres nos enseñan todo en la vida ,menos a vivir sin ellas. Es un dolor inexplicable , querer llamarlas querer sentir su voz. Feliz dia de las madres a la tuya y a la mia
Laura ha dicho que…
No cal afegir res mes. Gran persona i gran mare. Mama no es hoy, es hoy y todos los días gracias por todo lo que hiciste por nosotros y lo que sigues haciendo desde el eterno firmamento. Te quiero hasta el infinito...sigue mandando tu energía...que es nuestro fuerza..
espai de contes ha dicho que…
Un text molt bonic per una mare meravellosa. Feliç dia de la mare.
La Mochila de Cristina. ha dicho que…
Cuanta rao Rosa, se'ls va oblidar una cosa molt important, algo que costa molt apendre de sobte.
Però tenir a la familia i la familia escollidaa prop, segur farà que sigui una mica menys dificil.
Desitjo que hagiu passat un bon dia de la mare les 3.
Una abraçada.
Ana Retamal ha dicho que…
Boniques paraules ♥️

Entradas populares de este blog

carta a mamà

Somni complert!!!

Llamada de mamá.