carta a mamà

Esta noche no podía dormir, asi que, baje a la cocina, me prepare un cola cao, cogí un bolígrafo y unos folios con la intención de escribirte algo. No quería hablar de tus virtudes que son muchas y todos los que te conocemos las sabemos. Tampoco quería rebuscar por si encontraba algún defecto, ya que para mí, no tienes ninguno. Me hubiera gustado poder recordar momentos compartidos, como las noches de bañera y tiburón mientras tú, paciente, intentabas no dormirte.
Revivir las noches de cena y peli en el piso, mientras Albert y el papa iban a ver el futbol, que te recomendé una película por qué el libro me gusto mucho y tus miradas de reojo me confirmaban que la película no valía nada.
Volver a disfrutar de aquellas maravillosas vacaciones en Formentera, con sus playas y nuestras risas y charlas.
Repetir mentalmente todos nuestros caminos, los de "investigació y recerca", desde los más bonitos hasta los que enfadada por la dificultad nos mirabas con los brazos en jarra pasando por el Camino portugués con todas las experiencias vividas con las niñas incluyendo todos los tramos hechos hasta completar el camino de Santiago y tambirn, ponernos melancólicas con el primer contacto del camino el papa, tú y yo, y lo mucho que nos unió aún ya siendo una familia unida.
Quisiera haberte escrito una bonita carta mama, que no fuera de despedida sino de agradecimiento, por todo lo vivido, compartido y aprendido junto a ti, una carta que reflejara gratitud yfelicidad por haberte tenido como madre. Una carta que, no fuera la última sino la primera de muchas, en la que poder repetirte una y mil veces todo lo que tantas veces te he dicho ya.
Pero con el paso de la noche, el cola cao se ha enfriado, mis lágrimas se han secado y los folios han terminado siendo una mancha de tinta y lágrimas e incapaz de escribir nada, entra por la ventana un destello de sol que anuncia un nuevo día y ahora ya... Sin ti.
No me sueltes nunca mama.
Siempre te amarè🤍💫


Comentarios

espai de contes ha dicho que…
Quina carta més bonica Cristina. Quants bons moments viscuts amb la mare.
Sempre portaràs la mare al cor i en els moments difícils estarà present en els teus records.
Una forta abraçada plena d'escalf en aquests moments tan durs.
La Mochila de Cristina. ha dicho que…
Montes gràcies maca.
Sempre he gaudit al maxim de la gent que estimo ja que el viscut amb aquesta gent es el que et queda, malgrat això, encara em sembla que ens quedaba molt per viure plegades.
Ara toca començar de nou per ella i fer tot allo que feiem juntes.
Gràcies per ser-hi sempre♥️
David ha dicho que…
Qui va dir que una imatge val més que mil paraules.. que poc que t’ha llegit!!
������
ROSA JIMÉNEZ ha dicho que…
Se perfectamente el dolor que se crea en el interior cuando mama se marcha... me quedaré contigo mirandote y sujetando tu mano las horas que haga falta.. porque si algo nos enseño la vida que la herida duele menos si tienes gente paracetamol a tu lado.. no sana pero calma... t'estimo infint familia escollida..
Ana Retamal ha dicho que…
Se m'ha fet un nus a la gola. Quin gir a la vida d'una publicació a l'altra. Quin buit... Recordeu tots els bons moments i la sort d'haver tingut una mare com ella.♥️
Anónimo ha dicho que…
Siempre estará a tu lado, hasta que os volváis a reunir. Un gran abrazo Cristina 🌷♥️
Laura ha dicho que…
Impossible no emocionar se, impossible no recordar, impossible no maleïr el momento, impossible no revoire els bons moments amb ella.Impossible tantes coses com no tenir el cor trencatara mateix. Però com lo vaig dir a ella en el comist: mama; mándanos tu energía, que sera nuestra fuerza para seguir adelante. Te quiero mamá siempre con nosotros y en nuestros corazones. ♥️♥️
La Mochila de Cristina. ha dicho que…
Gràcies per els vostres comentaris.
Tete, a vegades les imatges parlen per si soles però avui aquestes paraules nomes tenen una imatge..la mama.
Rosa, tu saps pel que estem passant i ets un suport molt gran, gracies per formar part de la familia escollida.
Anna,vosaltres, els cosins d'altra sang sempre presents en la nostra vida i fent-nos costat en aquest procés tan dur, us estimem molt.
Anonim, siempre entre nosotros, en nuestro haver diario y grabada a fuego en nuestros corazones.
Tati, estic convençida que et fa cas i dia a dia ens anirà enviant aquesta força que avui ens manca, i ho fa de la millor manera que es pot, mantenint-nos als cinc units.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Entradas populares de este blog

Somni complert!!!

Llamada de mamá.